televisión

Florencia Torrente contó por qué Araceli González no va a verla en el Bailando

En esta ronda de cumbia, la actriz volvió a recibir los elogios del jurado. Araceli González una vez más estuvo ausente entre el público.

viernes, 28 de junio de 2019 · 11:27 hs

La tercera pareja en salir a la pista durante la noche del jueves, en ShowMatch, fue la conformada por Florencia Torrente y Nacho Saraceni, una de las preferidas del jurado.

"Me encantaría que viniera mamá al piso, pero ella es cagona. Me ve por YouTube", justificó la actriz la ausencia de Araceli González en el piso, luego de que Marcelo Tinelli la reclamara. Luego, bailaron al ritmo de "El paso", de Miss Bolivia.

El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (5): "Me gustó mucho la coreo. Fue complicada y exigente. Le metieron muchas cosas y los vi con distintas energías. A Flor no la vi tan segura".

"Me impresiona lo natural que le sale cada ritmo: se acomoda hasta físicamente. Falta un poquito de fuerza. La coreo estuvo bien. La veo a Flor cada vez más segura", expresó Pampita Ardohain (8).

"Vienen creciendo gala a gala. Ojo con la energía, hubo un momento en el que se diluyó un poco. Sigan creciendo", indicó Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto.

"La coreo me pareció muy linda, pero sentí una diferencia de energía", finalizó Marcelo Polino (4). En total, entonces, consiguieron 17 puntos.

Fuente: La Nación