Escándalo

El violento audio de Mariana Nannis amenazando a Mora Godoy

La bailarina contó que cenó con "El Pájaro" Caniggia y que durante el encuentro el jugador le confirmó que estaba separado

miércoles, 26 de junio de 2019 · 18:50 hs

Mariana Nannis le mandó un audio a Ángel de Brito en donde expresa de una manera muy violenta su indignación con Mora Godoy.

Recordemos que la bailarina contó en el Súper Bailando que fue a cenar con "El Pájaro" Caniggia y que, durante la velada, el exfutbolista repitió "tres veces" que se encontraba separado desde hace unos meses.

Nannis no tardó en reaccionar. El periodista reprodujo en Los ángeles de la mañana el audio que le envió y en él, la mediática no escatima en insultos.

"Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza", comienza el descargo furioso y violento de Mariana.

"Decile a la puta esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, bueno… pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una puta", concluyó en el audio.