Tini Stoessel y Sebastián Yatra le cantaron a Antonia Macri en la Quinta de Olivos
El cantante colombiano y la artista argentina, quienes están en pleno romance, fueron invitados a la residencia presidencial. Mirá el video.
El presidente Mauricio Macri compartió en su cuenta de Instagram un video de la visita que realizaron a la Quinta de Olivos Tini Stoessel y su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.
"Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia . Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. ¡Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", escribió Macri.
En el video puede verse a los artistas sentados en un sillón e invitando a la pequeña Antonia a unírseles para interpretar junto a ellos el tema que grabaron recientemente juntos: Cristina. La niña, lejos de mostrarse tímida, toma asiento junto al artista colombiano y entona parte del tema, para sorpresa de Yatra y Stoessel.

El jefe de Estado que impactó a Juana Viale en la asunción de Milei

Araceli González y Fabián Mazzei festejaron en México sus 10 años de casados

El lujoso e impactante árbol de Navidad de Vicky Xipolitakis

Cuál fue el mejor y peor año que tuvo Gran Hermano en el rating

Karol G reveló una feliz noticia sobre su vida personal en las redes sociales

Qué dijo Ricardo Montaner sobre la asunción de Javier Milei

Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara unas emotivas palabras por su cumpleaños
