Argentina

Los Simuladores y Netflix, ¿unen fuerzas para un último caso?

Parece que finalmente se va a cumplir el deseo de muchos.&nbsp;Netflix Argentina inauguró hoy su cuenta de Twitter y empezó con todo para lograr reunir al equipo para su último caso.&nbsp;<br>

martes, 7 de mayo de 2019 · 19:11 hs

El último capítulo de Los Simuladores estrenó hace 15 años. Desde entonces, los fanáticos piden el regreso de una de las series más famosas y exitosas de la historia de la televisión argentina.

Ahora, uno de sus protagonista, Federido D’Elía (Mario Santos), le propuso tomar un caso a Martín Seefeld (Gabriel Medina).

Todo empezó con la ansiedad de un usuario de Twitter por ver la nueva temporada de una serie: "LO MANIJA que estoy con la vuelta de #Dark. NO AGUANTO MÁS @NetflixLAT".

Desde Netflix respondieron al instante: "¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?".

De la nada, D’Elía lo tomó como un caso para Los Simuladores: "No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?".

Seefeld respondió refiriéndose a Luis Miguel, la serie: "Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el "tú", salvo en la serie de Luismi cuando cantan "No sé tú" y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".

Alejandro Fiore (Pablo Lampone) también se metió en la conversación refiriendo a Cozzetti, el personaje de Peretti: "Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos".

Casualmente, Netflix creó su cuenta argentina oficial de Twitter@CheNetflix. ¿Se viene el regreso a la pantalla chica?

D’Elía cerró el operativo con el clásico de Mario Santos: "Disculpe, ¿Fuego tiene?".