Jennifer Aniston sorprende con un sensual topless

Jennifer Aniston sorprende con un sensual topless

La actriz se muestra plena y espléndida en la última edición de la revista estadounidense Harper's Bazaar.

Jennifer Aniston cumplió 50 años el 11 de febrero y sorprendió a sus fanáticos con un topless en la nueva edición de la revista Harper's Bazaar.

En plan de promocionar Murder Mystery, una producción de Netflix que debutará en junio que la tiene como protagonista junto a Adam Sandler, la actriz protagoniza la portada de la tradicional revista estadounidense, y se muestra plena y confiada como nunca.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston en la portada de Harper's Bazaar

"Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodo en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", definió Aniston, que en la película interpreta a la esposa de un policía, con quien viaja a Europa y presencia un asesinato. A partir de allí ocurrirán todo tipo de situaciones que van del suspenso a la comedia.

La ex Friends habló también sobre el amor y las posibilidades de tener una pareja estable.

Aniston aseguró que está sola y que no tiene ningún pretendiente. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", contó la ex pareja de John Mayer, Brad Pitt y Justin Theroux.

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo. Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", comentó la intérprete.

Aniston también mencionó la rutina de ejercicios que realiza para estar espléndida a los cincuenta.

"Entreno cuatro o cinco días a la semana. Durante los últimos dos años lo hago con Leyon, mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias", admitió.

Fuente: Clarín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?