Salud

El fuerte mensaje de Doloros Fonzi por los rumores sobre su salud

La actriz se pronunció en Twitter sobre las versiones que circularon en las últimas horas y que daban a entender que atraviesa un delicado momento de salud. ¿Qué dijo?&nbsp;<br>

jueves, 2 de mayo de 2019 · 19:25 hs

Ayer se publicó en distintos medios del país que Dolores Fonzi estaría atravesado un delicado momento de salud. Esto trascendió en el programa Nosotros a la mañana, de El Trece.

Fue el periodista Tomás Dente el que dio la noticia contando que "no podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas, hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado".

Incluso se mencionó una intervención quirúrgica a la que habría sido sometida Dolores Fonzi, aunque nada de eso fue confirmado.

Esta mañana, Fonzi habló al respecto y aclaró con un fuerte mensaje que se encuentra bien: "Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias".

Dolores es parte del colectivo Actrices Argentinas y es una de las que más ha visibilizado su lucha por el derecho de las mujeres y en casos resonantes como fue la denuncia de abuso de Thelma Fardín, como así también es una defensora del aborto legal y gratuito.