Despedida

El emotivo mensaje de Susana Giménez para recordar a Silvina Bosco

Ambas trabajaron juntas, cuando la actriz interpretaba a la madre de la diva en el inolvidable sketch de "Jenifer", que formaba parte de los programas de la conductora en la pantalla de Telefe.&nbsp;<br>

jueves, 2 de mayo de 2019 · 01:02 hs

La actriz Silvina Bosco murió este martes en en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internada desde hace unos días por un cáncer. Desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un comunicado para expresar su pésame a la familia de la actriz.

Un día después de conocerse la triste noticia, Susana Giménez recordó a Bosco desde su cuenta de Twitter. Ambas trabajaron juntas, cuando Silvina interpretaba a la madre de la diva en el inolvidable sketch de "Jenifer", que formaba parte de los programas de la conductora en la pantalla de Telefe.

"Este es un recuerdo , para mi queridísima Silvina Bosco que nos dejo ayer pasamos años geniales haciendo el sketch de Jennifer, tan dulce tan educada tan buena actriz, un abrazo enorme a su familia QEPD", escribió Susana.

Minutos después de conocerse la noticia sobre la muerte de Silvina Bosco, amigos, conocidos y famosos que trabajaron con ella o que simplemente la admiraban la despidieron en las redes sociales, entre ellos, Verónica Llinas, Nicolás Vázquez, Andrea Bonelli, Iliana Calabró, Jean Pierre Noher, Juan Minujín, Mario Segade, Orlando Netti, Ricky Pashkus y Victoria Onetto.