Salud

Parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El sanatorio Mater Dei brindó un informe médico sobre la salud de la conductora que fue intervenida el domingo por la noche

lunes, 13 de mayo de 2019 · 16:39 hs

Este lunes, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida Mirtha Legrand por una brida abdominal, el sanatorio Mater Dei emitió un parte médico sobre la salud de la conductora.

"La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal.

Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal.

A las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificad y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación.

Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia.

De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei".

.

Recordemos que después de realizar su programa el sábado a la noche, Mirtha junto a su producción decidió este domingo no hacer su clásico almuerzo. La diva se dirigió al Sanatorio Mater Dei y, tras realizarle los estudios correspondientes, los médicos determinaron que tenía una brida abdominal y la operaron en horas de la noche.