televisión

"¿Quién quiere ser millonario?" redobla la apuesta contra Marcelo Tinelli

El ciclo conducido por Santiago del Moro es uno de los más vistos en la televisión y la emisora quiere reforzar su prime time

viernes, 10 de mayo de 2019 · 15:57 hs

Santiago del Moro decidió irse de Intratables y ganó. Dejó América para sumarse a Telefe como una de las nuevas caras para el 2019. Su incorporación a la grilla del canal tenía como objetivo potenciar el prime time.

Del Moro debutó con el lunes 8 de abril y ese día promedio 12 puntos de rating con picos de 14. A partir de ese momento la competencia con el ciclo de El Trece Otra noche familiar (conducido por Guido Kaczka) fue muy pareja. Pero el programa de preguntas y repuestas de Telefe fue creciendo noche a noche y tuvo hace un par de días su rating más alto con 14 puntos y picos de 16.4.

El ciclo también le hace frente a ShowMatch. Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, en Telefe están tan contentos con los resultados que tomaron la decisión de estirarlo. Hasta ahora duraba 80 minutos y en pocos días se extenderán a una hora y media. 

Telefe de esta manera sigue liderando la audiencia y con la llegada de ¿Quién quiere ser millonario? logró que el prime time vuelva a ser competitivo y frenar el constante crecimiento del ciclo de Guido. Ahora el canal espera la llegada de Susana Giménez, otra carta fuerte para terminar de consolidar su lugar como canal líder.