Música

El trapero Duki, a las piñas a la salida de un boliche

El fenómeno del trap nacional se metió en una pelea callejera en la puerta de una discoteca. En la nota, las imágenes.&nbsp;<br>

lunes, 8 de abril de 2019 · 14:59 hs

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es una de las máximas figuras del trap argentino en la actualidad. Ahora, volvió a ser protagonista de una noticia al involucrarse en una pelea callejera en la madrugada del domingo a la salida de un boliche en Palermo.

Ver esta publicación en Instagram

"TRAP.N.EXPORT" PH: @mikeila.borgia

Una publicación compartida por Rocho Anglosajón (@dukissj) el

Tal como se puede ver en la grabación, tres personas estaban intentando pegarle a otra. Duki, junto a otros jóvenes, irrumpió para defender al hombre que estaba solo pero, lejos de separar, continuó con las agresiones.

La situación no pasó a mayores y los jóvenes que se encontraban en el lugar observando lo que sucedía terminaron ovacionando al músico.

Duki tiene 22 años y encontró su pasión por el trap casi de casualidad, una noche en Puerto Madero, cuando con 16 años vio a un grupo de chicos improvisando rimas. Fue un encuentro revelador: en ese momento supo qué quería para su futuro y comenzó a competir.

Se hizo conocido a raíz de sus participaciones en El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia. Allí obtuve el primer puesto en 2016. Ese mismo año sacó su primer tema, "No vendo trap", que hoy tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Su popularidad entre los jóvenes empezó a crecer de manera exponencial y llegó a brindar shows en el Gran Rex y el mismísimo Luna Park.