Mirtha Legrand

Catherine Fulop en la mesa de Mirtha y un momento incómodo

La actriz venezolana recordó una polémica visita que tuvo la diva de la TV hace 16 años en uno de sus famosos almuerzos.

domingo, 7 de abril de 2019 · 12:05 hs

En el primer programa de la temporada 51, Mirtha Legrand armó una mesa pensando en no entrar en temas de política dura, pero no pudo con su genio y abrió todas las puertas para que las discusiones sobre temas difíciles entraran: Economía de la mano de Melconián, la interna radical de la de Luis Otero y la situación en Venezuela con Catherine Fulop como abanderada.

La actriz venezolana describió durante varios minutos la situación que vive el pueblo venezolano con la falta de luz y agua durante muchísimas horas al día, la violencia y las marchas de protesta. "No creo que las marchas vayan a terminar con el régimen, pero el pueblo no puede abandonar las calles", dijo Catherine.

Hasta que recordó que hace 16 años, Mirtha invitó a la mesa a Hugo Chávez. El cruce de miradas fue duro aunque se suavizó con medias sonrisas. "Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Y él era encantador, hasta cantó un tango", se defendió Mirtha. A lo que Catherine le contestó: "Sí, un encantador de serpientes. Si fueses venezolana, no lo hubieses votado".

Mirtha también quiso saber su opinión sobre la posible candidatura del Puma Rodríguez: “No creo que sea el momento para alguien tan popular. Tiene que ser alguien idóneo, que sepa de economía y de política”.