cine

Atención fans de Avengers: los días en que no habrá promos para ver Endgame

En la nota, te contamos en qué fechas Disney no permite usar las promociones a los cines para el film Avengers: Endgame.

domingo, 7 de abril de 2019 · 19:24 hs

Avengers: Endgame se estrena en todo el país en los primeros minutos del jueves 25 de abril, esto es porque habrá funciones en la trasnoche del miércoles. Y ya se pusieron en venta las entradas en muchos cines, pero fundamentalmente en todas las cadenas.

Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril no se pueden usar las promociones.

Con el comienzo de estas ventas llovieron los insultos a los cines por esto, ya que son los verdaderos precios que pagan los espectadores los de las promos y no los que están como oficiales. Se estima que un 90% de la gente las usa y eso se puede ver con los tkts promedio pagados.

Algunos fueron muy ocurrentes como este caso

Pero la realidad es que no depende de los cines, que sólo quieren vender entradas para luego vender pochoclo, así funciona el negocio. Por lo que la restricción de las promociones les pueden restar público.

Obviamente Avengers tiene la fuerza necesaria para que muchos igual compren sin promociones, pero será interesante ver que pasa desde el lunes posterior al estreno donde ya no estará más esta restricción.

Es decir que desde el lunes 29 todos los espectadores podrán usar las promociones. Y ya se pueden comprar esas entradas de manera online con las promos. Y los que sí o sí quieran verla en los primeros cuatro días, por decisión de Disney... tendrán que pagar el precio más alto.

Y dado que este año llegan estrenos muy taquilleros de la misma distribuidora como Toy Story 4 o El rey león, esto servirá para ver si afecta o no a la taquilla y se repiten las restricciones. En un mes lo podremos analizar seguramente.

Fuente: cinesargentinos.com.ar