Salud

El mensaje de Mick Jagger tras ser operado del corazón

El cantante de Los Rolling Stones se expresó desde las redes sociales tras ser intervenido en las últimas horas. Agradeció a los fans y los médicos.

viernes, 5 de abril de 2019 · 22:06 hs

El compositor y músico británico Mick Jagger, principal vocalista de The Rolling Stones, fue sometido a una cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, y se recupera favorablemente.

"Está descansando y recuperándose bien de la operación", informó un familiar a la prensa.

Jagger, de 75 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Presbiteriano de Nueva York : los médicos reemplazaron una válvula defectuosa y lograron hacerlo sin tener que abrir el tórax, con un catéter. La estrella de rock deberá hacer reposo.

La operación obligó a The Rolling Stones a suspender una serie de conciertos de su gira No Filter Tour.

"Los médicos le recomendaron a Mick Jagger que no realizara la gira", había explicado el grupo en un comunicado.

"Le dijeron a Mick que podía recuperarse totalmente y volver al escenario", agregaron.

También Jagger había hablado públicamente. En su cuenta de Twitter, se había disculpado con sus fans: "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado, pero me esforzaré mucho para volver".

Este viernes, el cantante de los Rolling Stones le escribió a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias a cada uno por todos los mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y mejorando – y también un gran agradecimiento para todo el staff del hospital por hacer un trabajo magnífico", indicó el artista.

Fuente: Primicias Ya