televisión
Burlando le respondió a Siciliani tras las denuncias de la actriz por amenazas
Griselda Siciliani contó que recibe mensajes violentos cada vez que menciona a Juan Darthés y al letrado.
Fernando Burlando estuvo la semana pasada en Los Ángeles de la mañana, El Trece, y se refirió al caso Thelma Fardin y Juan Darthés.
Posteriormente a la aparición del letrado en el ciclo de El Trece, la actriz Griselda Siciliani contó luego que recibió distintas amenazas y agresiones luego de mencionar a Darthés y Burlando.
"Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail ... debe ser casualidad, #miedo", fue uno de los descargos de la intérprete.
Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail ... debe ser casualidad, #miedo
— griselda siciliani (@grisici) 30 de marzo de 2019
Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran .... pero #nonoscallamosmás pic.twitter.com/aPMypeL1Kh
— griselda siciliani (@grisici) 30 de marzo de 2019
Este lunes, en diálogo con Intrusos, Griselda se refirió al delicado asunto: "A través mío quieren disciplinar a todos. Ya cambié el número de teléfono y ahora estoy más tranquila. Pero esta situación es algo medio mafiosoa que existe", arrancó a decir.
"La idea es adoctrinar para que la próxima que quiera decir algo lo piense mil veces", dijo y aseguró que "me pasa siempre que lo nombro a Darthés". Consultada por si tiene alguna sospecha, dijo: "No sé. Sé que la pasé heavy y no está bueno", añadió, entre otras cosas.
Pero por la tarde, Fernando Burlando recogió el guante y le contestó a Siciliani a través de Incorrectas, ciclo que Moria Casán conduce por América, donde exhortó, a la ex de Adrián Suar realizar la denuncia correspondiente, tras las amenazas recibidas.
"Le recomendaría que frente a una situación de estas características donde hay amenazas, tiene que denunciarlo. No tiene que demorar la situación. Tiene que denunciarlo en la Justicia y llegar a las últimas consecuencias", arrancó a explicar Burlando.
Más tarde, se refirió a las manifestaciones de Griselda, sobre Juan Darthés: "Son ridículas. No encajan con la realidad. Juan no puede ni organizar su vida... Mirá si va a organizar un sistema de adoctrinamiento de gente que sale a atacar a la gente que opina de él", razonó.
"Ojalá no sea nada serio... pero a mí me suena a esta cosa calamitosa de las redes sociales", explicó luego, y se preguntó por qué la actriz no denunció antes estas amenazas.
Fuente: Primicias Ya
Te recomendamos