televisión

Fede Bal regresa a ShowMatch: "Tengo cinco kilos de más"

El actor será figura del "Bailando 2019" junto a Lourdes Sánchez y serán los segundos en salir a la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Me encanta esta pareja", advirtió el conductor animador

miércoles, 10 de abril de 2019 · 09:40 hs

Fede Bal regresa a la pista de ShowMatch después de haber rechazado la propuesta que recibió en 2018 y este año promete hacer todo lo posible para ganar el certamen: "Quiero bailar y divertirme", aseguró en una entrevista exclusiva con Teleshow.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en manifestarse a favor de la pareja que el actor formará con Lourdes Sánchez, que el año pasado estuvo en el BAR (Bailando Assistant Referee). "Para mí es un placer. Me encanta esta dupla. ¡Pueden ser campeones este año!", advirtió el conductor en un encuentro que tuvo lugar el lunes en las oficinas de LaFlia.

Fede destaca que en 2018 bajó su perfil mediático porque se dedicó a perfeccionar su carrera artística desde la dirección y la actuación. Filmó dos películas que se estrenarán este año y también fue el director de Nuevamente Juntos, la revista que encabezaron sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, en la temporada teatral de Mar del Plata y que se estrenó a fines de marzo en Buenos Aires.

"Sé que fui yo el que expuso sus relaciones en la pista y, con el tiempo, aprendí a quedarme tranquilo. Ahora, que puedo darle el lugar necesario al certamen, decidí aceptar y quiero dar todo de mí. Estoy muy entusiasmado", continúa Fede que está en pareja con Bianca Iovenitti, relación que también quiere mantener ajena a la pista más famosa del país.

.

El actor ya comenzó a ensayar con Lourdes bajo las indicaciones de su coach, Nahuel Leguizamón, y se preparan para el primer ritmo que será el disco.

"Hay mucha química con Lourdes y sé que vamos a hacer algo lindo. Tenemos muchas ideas y propuestas", promete el actor que también reconoce que tiene cinco kilos de más: "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que los voy a bajar con los ensayos", explica quien complementará el entrenamiento físico con una dieta.