Argentina

Superlunes: Telefe pone a Onur y Sherezade contra el nuevo tanque de El Trece

Mi Vida eres Tú y Argentina, Tierra de Amor y Venganza se sacarán chispas en la pantalla chica. En la nota, los detalles.

jueves, 7 de marzo de 2019 · 19:30 hs

El próximo lunes 11 de marzo se vivirá un fuerte enfrentamiento en televisión, en el que las ficciones se llevarán toda la atención. Es que tras el anuncio de que El Trece pondrá en pantalla Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la nueva gran producción de Pol-Ka, Telefe decidió sacar el as que tenía bajo la manga, y estrenar Mi vida eres tú, el nuevo culebrón turco.

Vale destacar que la ficción que pondrá al aire la emisora de Viacom es interpretada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los mismos que le dieron vida a Onur y Sherezade en Las Mil y una Noches, el gran éxito que le abrió la puerta a las telenovelas turcas en la Argentina.

Ambientada en la primera guerra mundial, Mi vida eres tú, está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra, y como a partir de allí, buscará por todos los medios reunirse otra vez. Cevdet (Halit Ergenç) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Bergüzar Korel).

En la vereda de enfrente estará la apuesta nacional que protagonizarán Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia, acompañados por un elenco de lujo. La historia está ambientada en nuestro país durante los años ‘30, lo que significó un duro trabajo para el equipo de arte y técnica de la productora, con el objetivo de lograr una rigurosa reconstrucción de la época.

La ficción es grabada en los Estudios Baires, donde se preparó una superficie de 1200 m² para simular calles y viviendas de por aquel entonces, además del especifico trabajo de vestuario y búsqueda de locaciones acordes a esa década.

Para el gran duelo, Telefe decidió el estreno para las 21.30, media hora antes de la llegada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. ¿Cuál estrategia funcionará mejor?

Fuente: Exitoína