Polémica

La foto que complican al Pájaro Caniggia: ¿se separó de Nannis?

Este fin de semana, el ex futbolista fue a una fiesta privada en la que estuvo con una joven llamada Sofía Bonelli, según informaron en "Los ángeles de la mañana".&nbsp;<br>

martes, 5 de marzo de 2019 · 19:41 hs

Al Pájaro Caniggia lo pescaron infraganti con una morocha y ya se habla de affaire. Mientras que Mariana Nannis se esfuerza por negar los rumores que hablan de crisis de pareja con el futbolista, él hace de las suyas en Buenos Aires.

El futbolista, que vive en Marbella, se encuentra en nuestros país para visitar a sus hijos, Charlotte y Alex, y hacer negocios. Está hospedado en  un departamento del Faena, el hotel en donde también viven sus hijos.

Lo cierto es que el fin de semana, el Pájaro asistió a una fiesta privada en el hotel, donde compartió la velada con Sofía Bonelli, una misteriosa morocha que también vive allí.

Yanina Latorre, además de mostrar el video y las fotos que complican a Caniggia, contó detalles: “Anoche, hubo una fiestita, privada, muy privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de Carnaval con personas del ambiente del fútbol… La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona. Nadie sabe ni qué hace ni de qué trabaja”, dijo la panelista.

Luego, agregó: “Esta persona (el Pájaro) tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos, por eso vive en el piso 7, en el departamento que le prestó un amigo, su socio; en el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso 1 ¡tengo toda la data!”, afirmó Yanina.