Redes sociales

La decisión que tomó Oriana Sabatini para cuidarse de los haters

Cansada de las redes sociales y de amargarse por los comentarios, la cantante tuvo una actitud anti millennial que sorprendió a todos.&nbsp;"Me harté y me fui", declaró.&nbsp;<br><br>

lunes, 25 de marzo de 2019 · 18:36 hs

Al igual que la mayoría de los famosos, Oriana Sabatini utiliza sus redes sociales para promocionar sus trabajos y compartir con sus seguidores sus nuevos proyectos o aquello que quiere contarle al mundo.

Si bien Oriana sigue activa en Instagram, se cansó de la hostilidad presente en Twitter. Harta de los comentarios mala onda de los detractores, tomó una drástica decisión: eliminar la aplicación de su teléfono.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

"Me harté y me fui. Traté de no darle bola, pero las redes sociales me cuestan mucho más si estoy pasando un momento difícil. Ahí todo el mundo comenta, por eso hace una semana borré la aplicación y ya no tengo eso en la cabeza", confesó la cantante en diálogo con El espectador, el programa que conduce Ángel De Brito en CNN Radio.

Sincera, la joven dejó muy en claro que no se siente cómoda al estar expuesta y que prefiriría mantenerse al margen del mundo 2.0. "Me cuesta mostrar, si mi trabajo no lo implicara no tendría Instagram. No me gusta, de verdad”, cerró.