televisión

Retrasan el desembarco de Santiago del Moro a Telefe: el motivo

El conductor ya comenzó con las grabaciones de "¿Quién Quiere Ser Millonario?" El ciclo iba a comenzar en marzo, pero se estima que sea recién a fines de abril<br>

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:27 hs

Hace unos días, comenzó la promoción en pantalla del ciclo de entretenimientos "¿Quién Quiere Ser Millonario?", que conducirá Santiago del Moro en Telefe.

El programa se había pensado en que arranque en marzo y que se emita los domingos a las 22, hasta que llegara Susana Giménez en el mes de junio.

Pero este martes comenzó con las grabaciones y trascendió que la idea es que se emita desde abril en formato diario a las 21:30, en la misma franja horaria que "Intratables", el envío con que saltó a la cima en América.

La estrategia del canal de las pelotas es recuperar el horario que dejó vacante Marley con "Minuto para ganar" con una marca entre 10 y 11 puntos. Hoy lo debe llenar con dos horas diarias de la tira turca "Mi Vida Eres Tú" para competir con el culebrón de época de El Trece "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Si Del Moro va a las 21:30, los horarios de la noche se acomodan porque la tira turca iría a las 22:30 y a las 23:30 seguirá "Campanas en la noche" que terminaría en mayo.

Fuente: Primicias Ya