Retrasan el desembarco de Santiago del Moro a Telefe: el motivo
Hace unos días, comenzó la promoción en pantalla del ciclo de entretenimientos "¿Quién Quiere Ser Millonario?", que conducirá Santiago del Moro en Telefe.
Te puede interesar
Qué le pasó a Gonzalo Valenzuela y por qué está irreconocible
El programa se había pensado en que arranque en marzo y que se emita los domingos a las 22, hasta que llegara Susana Giménez en el mes de junio.
Pero este martes comenzó con las grabaciones y trascendió que la idea es que se emita desde abril en formato diario a las 21:30, en la misma franja horaria que "Intratables", el envío con que saltó a la cima en América.
La estrategia del canal de las pelotas es recuperar el horario que dejó vacante Marley con "Minuto para ganar" con una marca entre 10 y 11 puntos. Hoy lo debe llenar con dos horas diarias de la tira turca "Mi Vida Eres Tú" para competir con el culebrón de época de El Trece "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".
Si Del Moro va a las 21:30, los horarios de la noche se acomodan porque la tira turca iría a las 22:30 y a las 23:30 seguirá "Campanas en la noche" que terminaría en mayo.
Fuente: Primicias Ya

