video

Robertito Funes Ugarte fue atacado al aire por una jauría

El movilero de "El Noticiero de la Gente" hizo una nota desde un refugio de perros que comenzaron a atacarlo en grupo durante su salida en vivo.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:35 hs

En El Noticiero de la Gente, programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefé, Robertito Funes Ugarte estaba haciendo una nota desde un refugio de animales cuando una veintena de perros comenzaron a atacarlo durante su salida en vivo.

Así, en toda la nota, Funes intenta alejarse de los canes al grito de "Tranquilos, tranquilos, no, no, despacio", mientras recurre a estrategias para mantenerlos lejos. En un momento, decide subirse al baúl del auto de la dueña del lugar para poder continuar con el móvil sin ser mordido por los animales.

Según comentó el conductor, las dueñas del refugio fueron estafadas y los perros están viviendo en ese lugar prestado hasta que se logre ubicarlos a cada uno en un hogar. Al final, ya bajando del auto, Robertito declaró que fue mordido y lastimado por los perros y pidió disculpas por la desprolijidad de la nota.

Fuente: La Nación