Mediáticos

La China Suárez explicó cómo reaccionaría ante una infidelidad

En una entrevista con la revista Gente la actriz aclaró cómo tomaría un engaño por parte de Benjamín Vicuña. ¿Lo perdonaría?&nbsp;<br>

jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:22 hs

Llevan tres años juntos, con una hija como fruto de ese amor que nació en medio de la polémica pero que poco a poco se fue consolidando como una de las parejas más sólidas del medio.

Sin embargo, nadie está ajeno a sufrir alguna infidelidad por parte de su pareja, y así lo expresó la China Suárez en diálogo con la revista Gente, donde se refirió a cómo tomaría ella un engaño por parte de Benjamín Vicuña.

"Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", expresó.

"Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo", agregó la actriz, quien protagoniza Argentina, tierra de amor y venganza junto al padre de su hija, con quien planea pasar por el Registro Civil cuando los tiempos de su trabajo se lo permitan.

"¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", expresó.

"La idea surgió de una charla que tuvimos en el mes de enero. Íbamos a casarnos a mediados de este mes, pero Adrián (Suar) casi se infarta! (risas) Es tan lindo, tan importante el trabajo que estamos haciendo, que decidimos que el foco de atención estuviese puesto ahí. Ya encontraremos tiempo, tal vez a fin de año", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

"Íbamos a hacer una ceremonia aquí y luego en Chile. De día y al aire libre. Y en la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una de madera laqueada. ¡Sólo quiero fiesta, música y amigos!", sentenció, para luego referirse a cómo fue el pedido por parte de su actual pareja.

"Fue después de un almuerzo en el campo familiar. Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa", concluyó.