televisión

Marcelo Tinelli quiere producir una serie biográfica sobre Ricky Martin

La historia estaría a cargo de La Flia y se vería por Netflix. Vienen hablando del proyecto desde hace unos meses y tendrían una charla definitiva en los próximos días

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:14 hs

El Espectador, programa que se emite por CNN Radio de lunes a viernes a las 14, conducido por Ángel de Brito con Pía Show y Pilar Smith, tuvo un mano a mano con Marcelo Tinelli, donde repasaron varios temas.

Además de contar cómo se prepara de cara a la 30° de ShowMatch, el conductor hizo hincapié en un viejo anhelo: producir una biopic de Ricky Martin para Netflix.

"Estoy por conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con él un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres", reveló.

Ante la insistencia de los periodistas por saber más del tema, Tinelli agregó que "Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante".

Después recordaron que el cantante estuvo en Ritmo de la noche cuando recién comenzaba su carrera. "Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky".

Fuente: Clarín