Música

Reviví el show completo de los Backstreet Boys en Viña del Mar

El quinteto pop presentó un show repleto de hits y fue reconocido por su trayectoria con&nbsp;la Gaviota de Oro, el máximo galardón que entrega la organización del tradicional festival chileno. En la nota, disfrutá del show completo.&nbsp;<br>

viernes, 1 de marzo de 2019 · 15:57 hs

Luego de 21 años de espera, el público chileno se reencontró anoche con los Backstreet Boys, la banda que sigue levantando pasiones entre los espectadores del Festival de Viña del Mar, que agotaron en dos horas las entradas del concierto.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, el quinteto pop presentó un show de alto nivel técnico.

Sus integrantes -Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean- abrieron la noche en Viña del Mar con "Larger than life"

El repertorio de la noche se centró en las canciones que millones de adolescentes cantaron durante décadas. 

Tras recibir los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, los estadounidenses cantaron "Everybody" ante una audiencia multitudinaria que se rindió ante ellos.

.

Además, de los clásicos, el quinteto pop aprovechó la velada para presentar algunas piezas de DNA, su nuevo material discográfico lanzado en enero de 2019.