Música

Furor en Chile por la llegada de Backstreet Boys

Tres de sus integrantes arribaron esta mañana al aeropuerto de Santiago. Su concierto será este jueves en el Festival de Viña<br>

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 14:55 hs

Backstreet Boys se presentarán en el Festival de Viña, luego de su exitoso show hace 21 años.

La exitosa boy band estadoundiense serán los encargados de abrir el espectáculo mañana jueves en la Quinta Vergara , jornada donde también estarán Mauricio Palma y Camila Gallardo.

La ansias por ver al grupo hizo que las entradas para ese día se agotaran en dos horas, lo mismo ocurrió con el Meet & Greet, que se agotó en pocos minutos.

Para tranquilidad de sus fanáticos, varios de sus artistas ya se encuentran en Chile y así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Ayer, Nick Carter escribió en su Twitter: "Gracias Vegas por un mes increíble #BSBVegas. Rumbo a Chile con los chicos para @elfestival. Nos vemos pronto".

Además, su esposa publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde lo despide pidiendo que lo cuidaran mucho en Chile: "Cuídenlo muy bien Chile. Ya te extrañamos papá".

Esta mañana arribó el vuelo AA 945 con tres integrantes de la banda a un día de presentarse en el prestigioso Festival.

Nick Carter, Howie D y AJ fueron recibidos por sus fanáticas que se encontraron con ellos en los pasillos del aeropuerto, publicando en redes imágenes de los artistas.

Se espera la llegada de Brian Littrell para las próximas horas y la de Kevin Richardson para mañana jueves.