Polémica

Citarían a Moria por el caso Natacha Jaitt: la data que tiene "La One"

La diva ortomolecular declararía luego de asegurar que hacían fiestas swingers en el salón de eventos donde encontraron sin vida a la mediática. Toda la información, en la nota

viernes, 1 de marzo de 2019 · 12:10 hs

Luego de que encontraran muerta a Natacha Jaitt en el salón de eventos Xanadú, en la localidad bonaerense de Benavidez, se puso en el foco de la mira a las personas que se encontraban aquel día con la mediática.

El productor de espectáculos, Raúl Velazquiti Duarte, el dueño de Xanadú Guillermo Gonzalo Rigoni, su amigo Gaspar Fonolla, el electricista Gustavo Andrés Bartolín, alías "Voltio" y una joven de 19 años, Luana Micaela Monsalvo; estuvieron durante la noche y madrugada en que se produjo el trágico desenlace de Jaitt.

A su vez, parece que se agregaría una persona para que declare ante la Justicia que sabría el funcionamiento del salón de eventos donde encontraron sin vida a la mediática: Moria Casán.

La conductora manifestó que sabía que se hacían algunas fiestas swingers y es por eso que la citarían para que brinde información sobre el salón Xanadú

"Tengo data especifica de ese lugar. Haré mi aporte, aunque sea mínimo, a la causa", comentó la diva en su programa Incorrectas, que además reveló que tiene muchos amigos que asistieron a fiestas swingers en el complejo ubicado en Villa La Ñata y que éste, no tendría habilitación para estar abierto.

Hasta la sorpresiva muerte de Natacha, los nombres de Juan Darthés y Andrea Del Boca no paraban de figurar en los distintos medios de comunicación del país y en las redes sociales. El primero, por la gran cantidad de acusaciones por abuso sexual que hay en su contra, y en especial, por la violación denunciada por Thelma Fardin, mientras que Del Boca, se vio en el centro de la polémica gracias a las declaraciones de su hija Anna Chiara, que aseguró que su papá dormía desnudo al lado de ella y la destrataba durante su infancia.

El lado más picante de las declaraciones de La One sobre el caso Jaitt fueron apuntadas hacia dos figuras del espectáculo cuya imagen pública se vio muy deteriorada en el último tiempo.

"Los dos que deben estar más tranquilos son Darthés y Del Boca, son los únicos a los que le dio un poco de armonía", disparó Moria acerca de los eventuales beneficiados con la muerte de la conductora radial. Carolina Papaleo, panelista de Incorrectas, agregó: "Hay unos cuantos más que deben estarlo, porque con esto se están tapando un montón de cosas".