Humor

La respuesta de Juana Viale sobre la muerte del hijo de Mirtha

La actriz dejó de lado su bajo perfil cuando un usuario habló de la triste historia de vida de su abuela

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 15:30 hs

Cuando siente que es necesario, Juana Viale defiende sus ideales y su verdad. Eso sucedió en Twitter cuando un usuario habló de la muerte del hijo de Mirtha Legrand, en 1994.

El tuit aseguraba que Daniel era gay, que tuvo HIV y que por eso la diva lo discriminó y echó de su casa. Otra usuaria acotó que Mirtha no lo había maltratado y que había fallecido de SIDA.

Al leer esto, Juanita salió al cruce. "Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente. ¿De dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablas? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?", le preguntó con altura.

Luego siguió: "Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos. Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre. Que apuntala en nombre de 'la sensibilidad y humanidad' sin saber, que se siente superior emocionalmente".

"Un ser que da veredictos sobre vidas que no conoció. Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabés, aún, siquiera pronunciarlo", continuó.

Finalmente, aclaró que Daniel "no murió de HIV. Murió de otra enfermedad".