elecciones

¿Marcelo Tinelli será candidato a gobernador en la lista de Sergio Massa?

La información fue publicada por Jorge Rial en su cuenta de Twitter. ¿Qué dicen al respecto el entorno del conductor del Trece?<br><br>

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:17 hs

2019 será un año muy importante para Marcelo Tinelli. Su programa cumple 30 años en la televisión. En todo este tiempo, sólo en uno de los años el animador no estuvo al aire. El resto, los hizo a todos de manera casi ininterrumpida.

Pero, además, su nombre suena fuerte en el mundo de la política. Sobre todo porque 2019 es un año electoral y Marcelo manifestó en varias entrevistas que tiene vocación para ayudar en política y no descartó que en algún momento de su vida se volcará de lleno.

Hoy, Jorge Rial puso en su cuenta de Twitter que Tinelli fue tentado oficialmente por Sergio Massa para que se sume a su espacio como posible Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El sitio Primiciasya.com habló en exclusiva con fuentes cercanas a Tinelli sobre esta información y todos coincidieron en que hasta el momento "no tuvo una propuesta concreta" y que "tiene una excelente relación con Sergio Massa".

Asimismo, desde el entorno del conductor del Trece afirman que "no ha decidido entrar en política" y que "no lo descarta". Pero, la realidad es que hasta el momento "nunca le ofrecieron nada".

?