Espectáculos

Casados con Hijos puede volver con todos... menos uno

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato recordaron el éxito de la versión local de la sitcom estadounidense y a uno de sus más entrañables personajes, que falleció hace un tiempo. La serie se prepara para volver este año.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 23:02 hs

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato recordaron el trágico final de Violeta, la perra que interpretó a Fatiga, la carismática mascota de la familia Argento en Casados con Hijos, serie que tiene previsto su regreso para este 2019.

En diálogo con Incorrectas (América) los protagonistas de la obra de teatro El crédito en Villa Carlos Paz, hablaron sobre el éxito que significo haber estado en la sitcom junto a Luisana, Guillermo Francella, Florencia Peña y Érica Rivas.

Ante el comentario de Darío acerca de que ya pasaron 14 años del estreno, De Bellis hizo hincapié en que todos los miembros del elenco siguen vivos, hasta que se dio cuenta que la única excepción es la perra.

“Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. La perra fue la única que partió con San Roque”, comentó el actor haciendo un juego de palabras por el lago que se encuentra en la ciudad cordobesa.

Fuente: Exitoina