Música

Las particulares exigencias de Luis Miguel para su show en Córdoba

El "Sol de México" se presentará este martes en el escenario del Orfeo Superdomo ante 14 mil personas. Teleshow tuvo acceso a los pedidos que el artista realizó a la productora responsable del recital.

martes, 26 de febrero de 2019 · 11:29 hs

Faltan apenas unas horas para el primer gran show que Luis Miguel dará en la Argentina. El cantante más exitoso de la historia de México se presentará este martes a las 21 en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, que agotó sus entradas para el show, tal como ocurrió la semana pasada en Chile y en los demás estadios en donde llevó su gira México Por Siempre, que fue premiada por Billboard al Tour Latino del Año.

Y, como sucede siempre con las grandes figuras internacionales, Luismi incluyó en el contrato algunas exigencias para hacer más placentera su estadía en Córdoba, antes, durante y después del recital.

El Sol de México llegó al aeropuerto de Córdoba ayer cerca de las 22 y se dirigió al Sheraton. Allí se hospeda en la suite presidencial, en el piso 15, según pudo saber Teleshow.

El artista le pidió a la productora local responsable de su presentación que le decoren el camarín con telas, aunque muchas veces no llega ni a transitarlo. Este requerimiento también incluye rosas blancas de tallo largo sin espinas.

Luis Miguel

Además solicitó toallas blancas, velas aromáticas de vainilla para perfumar los ambientes y jabón también con esencia de vainilla. Para hidratarse pidió un producto de una marca específica que, según reza el prospecto, es un suero que viene de diferentes sabores y se utiliza para recuperar sales y minerales que se pierden al realizar desgaste físico. Sin embargo, si bien es muy consumido en México, en Córdoba no se pudo conseguir y será reemplazado por otro.

Al igual que otros artistas de su talla, Luis Miguel solicitó para su concierto agua alcalina ionizada súper cargada, de una marca internacional y de bajo impacto ambiental. Aunque en este caso también deberá aceptar una de otra marca de características similares. Si bien anteriormente consumía en sus presentaciones agua baja en sodio, el cantante forma parte de un grupo selecto que degusta esta otra novedosa y ecológica variedad.

Luismi pidió tener en su camarín frutos secos y frutas frescas caladas en porciones, aunque no tiene por costumbre comer nada antes de sus shows.

Si bien la lista tiene solicitudes similares en todos los destinos donde se presenta, esta vez en Córdoba se preparan con un guiño muy especial para mimar al cantante en la prometedora noche del martes. De acuerdo con la lista, la cena incluye tacos y guacamole.

En un esfuerzo de producción y como se merece todo rey, el mega artista tendrá un cocinero exclusivo. Será un chef de origen mexicano el responsable de prepararle esta típica receta gastronómica del país que lo cobijó.

Córdoba ya tiene todo listo para el gran show de Luis Miguel, al que asistirán 14 mil personas. Luego, el cantante viajará a Buenos Aires para sus shows del 1 y 2 de marzo en en el Campo Argentino de Polo.

Fuente: Julia Nilce para Teleshow