Tras ser atacado en un shopping, Brancatelli no tuvo apoyo del kirchnerismo
Diego Brancatelli habló en Intratables tras el episodio en el shopping donde fue increpado y sorprendió al contar que recibió más llamados del espacio Cambiemos que del kirchnerismo.
Te Podría Interesar
Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg
— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora "bien" empezó a los gritos a increparlos xq según ella "no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba" TEXTUAL. https://t.co/KbrdFpTPuX
Cuando intercedo y le digo "señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales" me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos.
— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
Obviamente q le contesté
Y se enojó más.
La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada
Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: "vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros"
— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W
" Hoy me di cuenta que esto sirve. Lo que necesité es saber que podemos tener diferencias, pensar de una forma u otra, pero a mí no se me ocurriría en la calle agredir a alguien", contó el periodista.
Y agregó: " Me llamó un montón de gente. No me siento una víctima. Me llamó mucha más gente de Cambiemos que gente del kirchnerismo, me sorprendió".
#JuevesIntratable @diegobranca tras el escrache en el shopping: "Me llamó más gente de Cambiemos que del kirchnerismo"#EnVivo @Intratables https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/pJzwwZdD6M
— América TV ?? (@AmericaTV) 22 de febrero de 2019
Y se mostró dolido por esto: " Uno acá puso la cara muchas veces por mucha gente y no te devuelven lo mismo. Cristina nunca me llamó y nunca me han llamado. Mi teoría es que no me quieren desde su entorno. Yo lo hago sin esperar algo del otro. Yo alenté el país que quiero y no la mirada individualista, a mí me va bien".
" Nadie del entorno de los que yo pongo la cara todos los días. Eso lo reemplaza el abrazo de la gente", cerró.
Fuente: Primicias Ya

