Conmoción
El triste mensaje de Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld
Tras la muerte del diseñador, desde la cuenta de Instagram de la famosa gata enviaron un cálido mensaje
La gatita Choupette es una de las herederas de la fortuna de Karl Lagerfeld. Es que el reconocido diseñador trató a su mascota como una hija y ella seguirá teniendo el lujoso estilo de vida que llevó junto a su dueño.
Choupette tenía una cuenta de Instagram propia y desde allí se envió un tierno mensaje: "Gracias a todos por las palabras de condolencias. Con un corazón que alguna vez fue frío pero que ahora está simplemente roto, voy a llorar. Rezo para que sus generosas palabras y buenos deseos me ayuden a poner mi mejor pisada en mi futuro sin mi papi".
La gata llegó a la vida de Karl por un amigo que le había pedido a su empleada que la cuide por dos semanas porque él se iba de viaje. "A su vuelta no recuperó a Choupette", contó el diseñador en una entrevista con Vanity Fair. Y agregó: "Él tuvo a otro gato que engordó mientras que Choupette se convirtió en la gata más conocida del mundo, pero también en la más rica".
Choupette era tan mimada que viajaba por el mundo, tuvo una cama propia en un lujoso hotel de París y hasta se le asignó un guardaespaldas.
Te recomendamos