televisión

Susana vuelve a la TV con el formato internacional más famoso del mundo

La diva planea su desembarco para mitad de año. Y las opciones que baraja Telefe son varias, sabiendo que El Trece dará batalla con los 30 años de Marcelo Tinelli

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:48 hs

Susana Giménez regresará en junio a la pantalla de Telefe. Su producción está cerrando un acuerdo para adquirir los derechos del formato internacional más famoso del mundo: Got Talent, de los mismos creadores de American Idol.

Con esa enorme plataforma de éxito mundial y un gigantesco estudio construido especialmente para ella, se producirá la vuelta de la diva, que seguirá realizando los demás clásicos de su programa: sketches, entrevistas y los juegos telefónicos con premios millonarios.

Según publicó Rodrigo Lussich en el sitio Teleshow, para la realización de este big show, Susana quiere un jurado internacional de nombres estelares. Sueña con Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez y Thalía, pero también Lali Espósito.

Argentina Got Talent -nombre que han pensado para su versión nacional- se verá dentro del ciclo de la conductora como un programa dentro de otro. Resta definir si saldrá al aire una o dos veces por semana, ya que están quienes aventuran que Susana se ponga al frente de un ciclo diario para competir directamente con los 30 años de ShowMatch desde el prime time de Telefe, así como sucedió el año pasado con La Voz Argentina, que arrasó con el rating.

Recordemos que en Argentina este formato se realizó con el nombre Talento Argentino y su primera emisión fue en julio del 2008, convirtiéndose en uno de los shows más vistos ese año.