Humor

Humor con entrada gratuita en el Le Parc: tres obras imperdibles

El encuentro organizado por Cultura y el INT se desarrollará del 15 al 17 de febrero, en la Sala Tejada Gómez, a las 20.30 y con entrada gratuita.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 20:58 hs

Referentes del teatro mendocino dicen presente en este ciclo que reunirá a destacados actores y directores como Ernesto Suárez, Víctor Di Nasso y Adrián Sorrentino.

El viernes 15, subirá a escena Los Garambolinis, pieza teatral en clave clown, dirigida por el reconocido actor y director Víctor Di Nasso, con sus irresistibles dosis de humor y ternura. Como la buena parte de las familias y más aún las italianas, la historia de los Garambolinis transita por una divertida oscilación entre lo funcional y lo disfuncional, siempre regada de gags y risas.

Esta obra clown nos lleva de paseo por los momentos clave de una familia, a lo largo del tiempo; con sus encuentros y desencuentros; con sus alegrías y tristezas y con su particular visión de la vida.

Los Garambolinis

El sábado 16 de febrero será el turno de Sorrentime, de Adrián Sorrentino, un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y a la vez es el reflejo de una vida dedicada al café concert. En este unipersonal, el referente indiscutido del café concert en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y desliza, al mismo tiempo, un apunte autobiográfico.

Sorrentime

Para el cierre del Ciclo de humor, el 17 de febrero, también a las 20.30, se podrá disfrutar de Hablemos de la pareja, escrita e interpretada por Ernesto Suárez y Sandra Viggiani. La obra gira, en torno al divorcio, la comunicación y la convivencia. En esta comedia se retoman a través del humor situaciones cotidianas de la vida conyugal, resaltando la importancia del diálogo y el amor en la pareja. Invita al espectador a reflexionar y reírse de ellos mismos, a disfrutar de verse reflejado en la escena en un teatro de corte popular. El acento está puesto en las actuaciones y el humor que generan las situaciones y los textos.

Hablemos de la pareja