televisión

Así será el regreso de Jorge Lanata a la televisión

Luego de unos meses de descanso, el periodista volverá con todo a la pantalla este año. En la nota, enterate de todos los detalles.&nbsp;<br><br>

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 12:11 hs

Jorge Lanata volverá a la televisión este 2019 con un nuevo programa desde marzo en un formato distinto a su habitual ciclo de investigación periodística.

El periodista y conductor estará en la pantalla de TN con un nuevo ciclo que saldría al aire desde el 11 de marzo, según informó el sitio Teleshow.

Lanata va a hacer un programa de entrevistas que irá de lunes a jueves de 23.30 a 0.30 horas.

El programa no será en vivo y la idea es que él pueda grabar dos días a la semana las cuatro entrevistas que se emitirán después. Además seguirá al aire en Radio Mitre con "Lanata sin filtro".

Además, recordemos que trascendió que el periodista está escribiendo y produciendo una ficción basada en los años de corrupción del Kirchnerismo y además otro ciclo tipo documentales para una señal de cable internacional.

Por su parte, en junio volvería con su programa periodístico en El Trece, "Periodismo Para Todos", de cara a las elecciones presidenciales de este año.