Tras los rumores de embarazo

Juana Viale rompió el silencio y lanzó tuits lapidarios

La actriz salió a aclarar los tantos sobre los rumores de embarazo. En la nota, su contundente descargo a través de su cuenta de Twitter.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:44 hs
Juana Viale rompió el silencio y lanzó tuits lapidarios
Juana Viale

Durante el fin de semana, Juana Viale blanqueó su romance con el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn, pero luego a través de un enigmático en el programa "Infama", Luis Ventura sugirió que la actriz estaría embarazada y Moria Casán salió a asegurar el rumor a través de una catarata de tuits.

View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”, comenzó contundente Juanita refiriéndose a sus tres hijos: Ambar, a quien tuvo con Juan de Debenedectis, y Alí y Silvestre, junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela. Además de los dos de su nueva pareja, Milo y Silvestre.

Y luego agregó: “Gente grande q se lleva puesto niños…”. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”, agregó.

 

Archivado en