Nueva crisis en el matrimonio Latorre: una chica trans señalada como la tercera en discordia

Nueva crisis en el matrimonio Latorre: una chica trans señalada como la tercera en discordia

La pareja atraviesa una nueva crisis en su relación. Ahora apareció en escena la vedette trans Julieta Biesa. En la nota, todos los detalles.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Durante la última edición de "Incorrectas" abordaron el tema de los fuertes rumores de una nueva crisis matrimonial en el clan Latorre. Fue Celina Rucci quien puso en la mesa un chisme que luego fue confirmado por su protagonistas.

La panelista de Moria Casán detalló que Diego Latorre intentó serle infiel una vez más a su esposa Yanina Latorre

"Siguió a un auto, lo hizo frenar y pidió que se baje una chica que era trans", dijo Celina. Luego se confirmó que era Julieta Biesa, una vedette marplatense.

En tanto, Julieta salió al aire y detalló cómo fue el encuentro. "Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche", sostuvo.

"Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", agregó.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", finalizó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?