¿Nuevo affaire de Diego Latorre?

La reacción de Yanina Latorre tras la aparición de "la chica trans"

La panelista se volcó a su cuenta de Twitter luego de las declaraciones de la vedette trans sobre un supuesto encuentro con el exfutbolista.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:43 hs
La reacción de Yanina Latorre tras la aparición de "la chica trans"
Nuevo escándalo para Diego Latorre.

En el último programa de "Incorrectas", Celina Rucci contó detalló una información sobre Diego Latorre y un nuevo intento de infidelidad en plena vía pública. "Siguió a un auto, lo hizo frenar y pidió que se baje una chica que era trans", dijo Celina.

Luego, se supo que era Julieta Biesa, una vedette trans marplatense. Ante la polémica, Moria Casán puso al aire a la vedette cómo fue el encuentro con el marido de Yanina Latorre. "Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche", sostuvo.

"Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", agregó.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", finalizó.

Esta mañana, Yanina saludó como lo hace habitualmente a sus seguidores de Twitter con su clásico: "Buen día rufianes". Como era de esperar, algunos hicieron referencia al escándalo.

Y una usuaria le escribió: "Hoy más que SIEMPRE ‘¡¡AGUANTE YANI!!’ Tomalo como lo que ES… un show", la panelista sorprendió con su reacción risueña al responder: "¡jajajaa pero sí!".

 

Archivado en