Enamorada

Florencia Kirchner encontró el amor en Cuba: quién es su novio

Mientras continua con su tratamiento médico en un clínica de la isla, la hija de Cristina estaría en pareja. En la nota, los detalles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:46 hs
Florencia Kirchner encontró el amor en Cuba: quién es su novio

Florencia Kirchner se encuentra viviendo en La Habana, Cuba, desde febrero de este año. La hija de Néstor y Cristina se encuentra realizando un tratamiento para recuperarse de un cuadro complejo que sufre en su salud.

Según uno de sus últimos parte médico, la joven de 29 años padece: "Trastorno de estrés postraumático, además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en las piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas)".

En varias ocasiones, Florencia recibe las visitas de su familia: su madre, amigos y su ex pareja Camilo Vaca Narvaja, quien viaja junto a Helena la hija de ambos.

Pero, fuertes rumores apuntan que conoció a un nuevo hombre: Néstor Rodolfo Mazzón, según reveló Mercedes Ninci en Radio Mitre. Néstor tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner, y estuvo dos semanas en Cuba de vacaciones. 

 

Archivado en