Delfina Chaves contó detalles del final de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Delfina Chaves contó detalles del final de “Argentina, tierra de amor y venganza”

La protagonistas de la ficción éxito de El Trece habló sobre el desenlace de la tira.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Falta muy poco para que termine "Argentina, tierra de amor y venganza", la ficción éxito de El Trece. En este contexto, Delfina Chaves, una de sus protagonistas, fue entrevistada en "Por si las moscas", el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde contó detalles del final de la novela.

"Va a haber de todo, lo de hoy es una bomba, y a partir de lo que pasa hoy va a haber un cambio muy fuerte en la relación de Lucía y Bruno. Yo lo sentí muy fuerte, y a partir de esa escena nos miramos con Albert como diciendo ‘estamos construyendo otros personajes’, ya van a entender por qué, cambia la forma de vincularse entre ellos dos. Yo creo que va a ser adulto y sobre todo realista", adelantó.

"Me parece que el éxito de la pareja de Lucía y Bruno es una mezcla de un montón de cosas, son los guiones, tenemos muy buena química y se nota la buena onda que hay entre los dos actores. Yo creo que nosotros hablamos siempre las escenas, y me parece que Albert y yo tenemos como una forma muy parecida de trabajar, y se agradece mucho que el objetivo de tu personaje en una tira no sea enamorar a un hombre", comentó, al ser consultada sobre las claves del éxito de la pareja.

"A mí me sorprendió mucho. Como actores es muy loco, uno graba lo que graba viendo veinte actores en el set, es un proceso muy íntimo. Y después pasar a ver la cantidad de personas que la ven por noche es como una locura, pero vos te perdés toda esa parte, no te imaginás toda la gente que lo ve en su casa. Entonces, de repente a mí me impactó mucho, yo creo que generó una gran empatía", amplió.

"Cuando me confirmaron que era yo y me dijeron que el que iba a hacer de Bruno era él, yo le dije yo me estoy yendo a Madrid, organicemos un café en algún momento para poder conocernos, me parece que vamos a hacer mucho por los personajes si nosotros nos conocemos. Y él no sabía quién era yo, por supuesto, y accedió y la verdad que un flash", recordó.

"Pegamos re buena onda, hay algo de la cultura española y la cultura argentina que somos muy hermanos", destacó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?