Lo nuevo del Agente 007

James Bond estrena su primer avance: así es "No Time to Die"

La película protagonizada por Daniel Craig ya tiene sus primeras imágenes. En la nota, los detalles.

Redacción MDZ Online miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:49 hs
James Bond estrena su primer avance: así es "No Time to Die"

La película número 25 de James Bond, ya está entre nosotros. Los seguidores del mítico agente 007 ya pueden disfrutar del tráiler de No Time to Die (Sin tiempo para morir),

Las primeras imágenes ya prometen la existencia de todos esos elementos que ubican a esta nueva película a la altura de una saga que no ha dejado de sorprender.

Recordemos que Daniel Craig es otra vez el icónico espía del MI6, y en esta oportunidad lo acompaña Lea Seydoux, el personaje de Madeleine Swann, a quien vimos aparecer por primera vez en 2015 en Spectre.

No Time to Die retoma la historia de un Bond que dejó el trabajo y está retirado en Jamaica. Pero el descanso del agente secreto se interrumpe cuando un Felix Leiter (Jeffrey Wright) retoma contacto con el viejo amigo para solicitar su ayuda.

La nueva misión será rescatar a un científico secuestrado, pero la misión será complicada y el resultado, inesperado. 

Dirigida por Cary Fukunaga (True detective), esta aventura se presenta como la última con Daniel Craig en la piel de Bond. Y en el avance vemos, además de su protagonista, entre ellos, el enemigo interpretado por Rami Malek.

Su estreno está pautado para el 8 de abril de 2020

 

Archivado en