Inesperada trifulca

Migue Granados cruzó a meteorólogos y lo trataon de "gordo chanta"

El humorista publicó un fuerte mensaje señalando las imprecisiones de los pronosticadores del tiempo. Los especialistas salieron con los tapones de punta y destruyeron al actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de diciembre de 2019 · 08:31 hs
Migue Granados cruzó a meteorólogos y lo trataon de "gordo chanta"
Migue Granados

Migue Granados publicó un filoso tuit en repudio a la labor de los meteorólogos y a su supuesta poca precisión a la hora de comunicar las alternancias del clima.

"Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", fue el contundente mensaje del humorista, que inmediatamente se viralizó.

Frente al ataque, varios pronosticadores salieron con los tapones de punta contra el humorista.

"Tenes razón Miguel ... pero Te digo que vos seguís laburando de humorista y sos de lo más flojo qué vi. Lo que vos haces es un robo. Agradécele mucho a tu viejo que a él si le debes mucho! SOS muy malo y el típico gordo chanta . Un beso", le respondieron desde la cuenta @climaencapital, que tiene casi 60 mil seguidores.

Otra cuenta que repudió lo dicho por el hijo de Pablo Granados fue la cuenta de Meteorología de la República Argentina, que escribió: "Repudiamos la falta de respeto de @miguegranados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva".

"Realmente me sorprende el nivel de ignorancia y tu pésima manera de tratar así a los meteorólogos. Me das pena @miguegranados. Repudio lo que pusiste y espero disculpas pronto de tu parte", fue la respuesta del meteorólogo Santiago Corinaldesi.

 

Archivado en