Para agendar

Las series que podrás ver en enero por Netflix

La plataforma on demand recibe un nuevo año con esperados regresos, primeras temporadas y propuestas de lo más diversas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de diciembre de 2019 · 15:00 hs
Las series que podrás ver en enero por Netflix

Netflix recibe un nuevo año con esperados regresos como El mundo oculto de Sabrina, Titanes y Sex Education pero también, como es tradición en la plataforma de streaming, lanza las primeras temporadas de producciones que buscarán su audiencia a través de propuestas de lo más diversas. Desde lo nuevo de RuPaul hasta las ambiciosas Drácula y la polémica Mesías, 2020 comienza con un abanico de ofertas para todos los gustos. Acá hacemos un repaso por las principales series que llegan a Netflix en enero.

MESÍAS (Primera temporada)

 Centrada en la vida de Al-Masih (Dehbi), un hombre que perturba al mundo a través de ciertos episodios que captan la atención global cuando asegura ser un líder religioso, el Mesías que buscará salvar la humanidad. Disponible desde el 1° de enero.

TITANES (Segunda temporada)

Tras casi un año de espera, ya se podrá disfrutar de la vuelta de Titanes a Netflix, la primera serie del universo on demand de DC, basada en el comic The Teen Titans de Bob Haney y Bruno Premiani. Disponible desde el 10 de enero.

AJ AND THE QUEEN (Primera temporada)

La comedia que concibió la drag queen RuPaul junto a Michael Patrick King (Sex and the City) para la plataforma de streaming y cuya primera temporada tendrá 10 episodios. Disponible desde el 10 de enero.

SEX EDUCATION (Segunda temporada)

Una producción británica que supo cuándo era momento de abordar el despertar sexual con humor e inteligencia. Disponible desde el 17 de enero.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA (Parte tres)

Desde su estreno en octubre de 2018, vimos a la protagonista atravesar por una importante metamorfosis, y en el adelanto de esta tercera entrega podemos ver cómo varios actores seguirán estando en este microcosmos. Disponible desde el 24 de enero.

DRÁCULA (Primera temporada)

Una nueva adaptación de la novela de Bram Stoker, Drácula, que también se podrá disfrutar por BBC One. Fecha de estreno a confirmar.

 

Archivado en