Conmoción

La trágica muerte de un popular galán mexicano llegará a la Justicia

Sebastián Ferrat tenía tan solo 40 años y falleció tras haber contraído una infección originada por el consumo de carne de cerdo en mal estado. Sus familiares ya iniciaron acciones legales tras el trágico deceso.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de diciembre de 2019 · 08:12 hs
La trágica muerte de un popular galán mexicano llegará a la Justicia
Sebastián Ferrat

El actor mexicano Sebastián Ferrat, conocido por ser el villano en las últimas temporadas de la telenovela "El señor de los cielos", falleció el domingo después de contraer una infección que resultó ser letal tras comer carne de cerdo en mal estado.

Ferrat, de 40 años, estuvo enfermo durante meses y contrajo cisticercosis, una infección parasitaria que termina formando quistes. Según fuentes oficiales, el actor pasó tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral, consecuencia de la misma infección.

Pasó varios meses internado en un hospital de Baja California sin que sus amigos puedan verlo, pues su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre su salud. En las últimas horas, se confirmó la noticia de que desde su entorno ya iniciaron acciones legales tras el trágico deceso del artista.

 

Archivado en