Busca su media naranja

El insólito percance de Sharon Stone en una aplicación de citas

La legendaria actriz sufrió el bloqueo de su perfil en una app y los responsables se encargaron de darle una respuesta. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:58 hs
El insólito percance de Sharon Stone en una aplicación de citas
Sharon Stone

Sharon Stone se sumó como usuaria de la aplicación de citas Bumble, pero varios la reportaron pensando que se trataba de alguien que estaba intentando hacerse pasar por la legendaria actriz.

La protagonista de "Bajos instintos" aseguró el domingo en Twitter que su perfil había sido suprimido de la mencionada app. "Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que no podía ser yo!", dijo Stone en un mensaje que se hizo viral . Y agregó: “Oye @bumble, ¿me estás excluyendo? No me excluyas de la colmena”.

"Solo puede haber una reina Stone", comentó la cuenta oficial de Bumble en Twitter como respuesta a la artista. "Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo", añadieron.

La directora editorial de Bumble, Clare O’Connor, agregó que esperaba que ahora fuera más fácil “encontrar a tu amor”. "Créenos, definitivamente te queremos en nuestra colmena", afirmó, en un juego de palabras, ya que "bumble" en inglés significa abejorro.

Bumble es una de las aplicaciones para citas más populares de Estados Unidos y, a diferencia de otras opciones como Tinder, establece que en las parejas heterosexuales sea la mujer quien tenga 24 horas para iniciar la conversación con el hombre después de que se produzca el match (que dos personas coincidan al darle a "me gusta").

Archivado en