Sorpresa

Desconcertante final para ATAV y polémica en las redes

La resolución de la tira más popular de la televisión argentina del año tuvo todos los condimentos, pero dejó a sus seguidores boquiabiertos frente a algunos giros inesperados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:44 hs
Desconcertante final para ATAV y polémica en las redes
Polémico y desconcertante final para ATAV

"Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece) llegó a su capítulo final con un cúmulo de historias que quedaron abiertas, por lo que está confirmado que la exitosa novela tendrá una segunda temporada. 

Besos incestuosos, casamientos, muerte y algunos giros inesperados; formaron parte del capítulo número 205 con el que e despidió la ficción. Admás, como si fuera una película de Marvel, en ATAV hubo escenas postcréditos ambientadas en 1962 que dejaron a todos sorprendidos. 

En octubre, el mismísimo Adrián Suar aseguró estar interesado en armar una nueva temporada para el 2021. “Los sesenta  también son una década muy buena para estos y para los nuevos personajes”, indicó el mandamás de El Trece, expresando sus ganas de lograr un culebrón que perdure en el tiempo. De hecho, la segunda temporada ya está confirmada.

Pero el gran final de la novela tuvo su crítica, intensa, en las redes sociales. Una oleada de usuarios expresaron estar poco felices con el final que tuvo ATAV. Algunos lo calificaron de "malo" y "embole", mientras otros lo tildaron de "previsible". 

A continuación, los videos que resumen los momentos más vibrantes de la cuestionada resolución de ATAV.

 

Archivado en