Casamiento

Los entretelones de la unión "neologística" de Moria en Italia

La conductora de Incorrectas y el artista plástico Humberto Poidomani celebraron su unión en Florencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de diciembre de 2019 · 12:30 hs
Los entretelones de la unión "neologística" de Moria en Italia
Moria junto a su pareja Humberto Poidomani.

 Moria Casán tomó la decisión de casarse con Humberto Poidomani, un artista plástico de 77 años con quien comenzó a salir hace tan solo hace dos meses.

La pareja viajó a Italia, donde él fue a ver obras de arte, y eligieron la romántica Florencia para sellar su amor. La ceremonia se realizó en un restaurante de esa ciudad ante algunos amigos íntimos.  Los testigos fueron el asistente personal de la diva Galo Sotto, y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio.

El vestido que lució la conductora está inspirado en el cuadro Apocalipsis Nice de su pareja. "Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto", dijo la diva a Teleshow. 

La conductora también compartió tan importante momento en sus redes. "¡Qué viva el amor!", escribió.

"Es una unión perpetua a distancia. Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro y con un vestido y medias que representan a un cuadro hecho por él que se llama Apocalipsis Nice. En Florencia, la cuna del Renacimiento, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentana", dijo la diva.

Archivado en