Sorpresa

El inesperado anuncio de Paula Chaves en relación a su embarazo

La conductora confirmó que no volverá a tener hijos. "Seré madre por última vez", comentó en una entrevista para la revista Gente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:43 hs
El inesperado anuncio de Paula Chaves en relación a su embarazo

Paula Chaves confirmó su embarazo el Navidad: "Esta banda se agranda... ¡Llenos de amor y mas juntitos que nunca! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!", escribió en un tierno posteo de Instagram. De esta forma la modelo y Pedro Alfonso esperan su tercer hijo.

Ahora, se suma un nuevos datos que reveló la modelo en una entrevista exclusiva para la revista Gente: el sexo del bebé en camino y que no volverá a ser mamá. Chaves contó que será mamá nuevamente de una nena: "Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", anuncia en el título de la tapa.

"Embarazada de 14 semanas y 3 días, revela la intimidad de la espera de su nueva heredera. El desopilante anuncio de la noticia a Pedro y a sus hijos Olivia y Baltazar. La elección del nombre ‘en comunidad’ y el anticipo: ‘habrá lucha’. Cómo logró soltar sus miedos y obsesiones. La cuna especial que encargó ‘para ampliar el colecho’. Lo que no contó de su renuncia a Atrapados en el muso. Y la educación "inclusiva" con la que forma a sus hijos", adelanta la entrevista. 

 

Archivado en