Y el hombre mas sexy del año 2019 es...

Y el hombre mas sexy del año 2019 es...

Ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, y ahora John Legend, una de las celebridades más queridas de Hollywood, ha sido elegido como el hombre vivo más sexy de este año. ¿Estás de acuerdo?

Redacción MDZ

Redacción MDZ

John Legend, un hombre tan talentoso que se convirtió en una de las 15 estrellas en lograr el estatus EGOT -esto es, ganar los cuatro premios más importantes de la industria artística: el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony- sigue haciendo historia, pues según la revista People el cantante de 40 años es el hombre vivo más sexy.

"Estoy emocionado, pero al mismo tiempo un poco asustado... porque es mucha presión", fue lo que opinó Legend al enterarse de la decisión de la reconocida publicación norteamericana. "Todos me van a controlar y a juzgar para ver si soy lo suficientemente sexy como para sostener este título. ¡Encima vengo después de Idris Elba, lo cual no es justo!", bromeó el cantante. Es que Idris Elba fue el condecorado con el mismo honor en el año 2018.

Legend es el número 34 de una lista que comenzó la revista People en el año 1985, cuando decidió que Mel Gibson -que en ese momento tenía 29 años- era el hombre más sensual de ese año.

De habilidades musicales incomparables, el astro confesó que su madre, Phyllis, costurera, fue su primera y más grande admiradora. 

“Mi padre siempre fue mi ejemplo: siempre se condujo con gracia y dignidad ”, aseguró John. “Mis padres siempre me enseñaron que si vas a tener éxito en la vida, parte del éxito es tener humildad. Es una buena forma de vivir, tratando a otras personas de la forma en que quieres que te traten ". El cantante además aseguró que está agradecido por la mención, pero que su orgullo más importante hoy son su mujer y sus dos hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?