Cruce

Sacada, Mercedes Morán trató de "nefasto" a Feinmann

La actriz explotó durante la emisión del programa en vivo que Feinmann realizó durante la navidad. Todavía no llegó la respuesta del conductor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:16 hs
Sacada, Mercedes Morán trató de "nefasto" a Feinmann

"Qué nefasto sos". Con esa lapidaria frase, la actriz Mercedes Morán cargó contra el conductor Eduardo Feinmann, aunque nunca aclaró las causas de su explosivo comentario.

La crítica llegó durante la emisión del programa que llevaba adelante el periodista en Navidad. Si bien no hubo explicación para la crítica, se sospecha que es por los constantes cruces que Feinmann tiene con los actores que considera ligados al gobierno kirchnerista de Alberto Fernández.

El periodista de derecha habló durante la edición de su programa de la reforma judicial que tiene planeado llevar adelante el presidente Fernández, criticó a su vicepresidenta Cristina Kirchner, y descalificó a la ministra de Seguridad Sabina Frederic por considerar a la marihuana como "droga blanda".

Luego de la repercusión que tuvo el mensaje, Feinmann le respondió con un irónico tuit a la actriz que acaba de terminar de filmar la película Reinas Salvajes junto a Natalia Oreiro.

"Si ud. ⁦@mercedesmoranb  lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó", indicó Feinmann.

Archivado en