Cuando mantenía un bajo perfil

Lo hizo pasar vergüenza: la curiosa anécdota de Pico Mónaco que reveló una amiga de Pampita

La panelista de Intrusos Ángeles Balbiani recordó que el extenista estuvo de invitado a su casamiento antes de estar en pareja con Pampita Ardohain. Sin embargo, reveló detalles de su look que no se corresponden con el cuidado estético que le dedica hoy.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:25 hs
Lo hizo pasar vergüenza: la curiosa anécdota de Pico Mónaco que reveló una amiga de Pampita

La panelista de Intrusos Ángeles Balbiani contó una desopilante anécdota sobre Pico Mónaco, ex pareja de Pampita Ardohain, una de las mejores amigas de Balbiani.

En el programa conducido por Jorge Rial discutían sobre los personajes del caño y no pudieron evitar referirse a la modelo Pampita Ardohain, de quien recordaron que mantuvo una larga relación con el extenista. “Cuando Caro se pone de novia con Pico, yo tenía mi álbum de casamiento, porque cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco”, recordó Balbiani.

Y continuó: “Entonces Pico terminó viniendo a mi casamiento y teníamos una foto siniestra de los peinados, porque tal como ustedes dicen, él cambió muchísimo su estética”. De esta manera, Balbiani se "burló" del look de Pico, que fue mejorando a medida que fue levantando su perfil.

A raíz de la anécdota, la panelista y el resto de los periodistas de Intrusos recordaron que el deportista tenía un estilo mucho más descontracturado y sencillo antes de ponerse de novio con la modelo. Sin embargo, destacaron que actualmente lo visten marcas de primera línea y se convirtió en un personaje del mundo del espectáculo. 

Archivado en